Miguel Cabrera será operado y pone fin a su temporada

Miguel Cabrera

El toletero de los Tigres, Miguel Cabrera, tendrá una cirugía que le pondrá fin a la temporada luego de romperse el tendón del bíceps izquierdo, según el portal web MLB.com.

Cabrera salió de la derrota por 6-4 del martes ante los Mellizos en la parte baja de la tercera entrada mientras estaba en el plato de Comerica Park.

Cabrera, en el plato de su segundo turno al bate, se balanceó en un lanzamiento de 1-1 e inmediatamente dejó caer el bate y agarró su zona del bíceps izquierdo.

El entrenador atlético Head Doug Teter y el manager Ron Gardenhire abandonaron el dugout de los Tigers para encontrarse con Cabrera, quien ya caminaba hacia ellos.

Hicieron una pausa breve antes de continuar por los pasos hacia la casa club. Esta ha sido una temporada relativamente saludable y exitosa para Cabrera hasta que fue a la lista de lesionados el 4 de mayo debido a una lesión en el tendón de la corva derecha.

Regresó a la alineación de los Tigres el 1 de junio y jugó en todos los juegos desde entonces. Niko Goodrum terminó el turno al bate como bateador emergente y ponchó. El tachado fue cargado a Cabrera.