Michael Lorenzen lanzó el cuarto juego sin hit ni carreras de la temporada en la MLB

El lanzador derecho de los Filis de Filadelfia, Michael Lorenzen, demostró que su proceso de adaptación a la rotación de su equipo está completo tras lanzar una joya de pitcheo que terminó en un juego sin hit ni carreras en la victoria por 7-0 sobre los Nacionales de Washington.

Lorenzen, quien hizo su segunda apertura con los cuaqueros tras ser adquirido en un cambio con Detroit, se convirtió en el cuarto pitcher en los últimos 30 años que lanza un sin hit en alguna de las dos primeras aperturas con su nuevo equipo y en el primero en lograrlo desde Joe Musgrove, quien hizo la hazaña en su segunda salida con los Padres de San Diego.

Los 124 pitcheos (ponchó a cinco y otorgó cuatro boletos) de Lorenzen son el total más alto en un juego sin hit con un solo pitcher desde 2019 (131 de Mike Friers). El sin hit de Lorenzen se dio sólo ocho días después del que registró Framber Valdez con los Astros ante los Cleveland.

Lorenzen, de 31 años, fue un All-Star esta temporada para Detroit antes de que los Filis lo adquirieran en la fecha límite de cambios por un jugador de ligas menores. Rápidamente lanzó ocho entradas, la mayor cantidad de la temporada, con dos carreras en su debut con el equipo de Filadelfia la semana pasada.

Con información de ESPN