El astro argentino Leo Messi se encuentra ya, tras su última exhibición el domingo con su triplete en el partido de Liga contra el Betis (4-1), concentrado con su selección en Madrid, de cara a los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos.
Messi llegó a media jornada al hotel de concentración de la ‘Albiceleste’ en el norte de Madrid, según se puede comprobar en unas imágenes difundidas este lunes en el Twitter oficial de la selección argentina.
En unas fotografías y un vídeo se puede ver a Messi bajando de una furgoneta y entrando en el hotel, desde el que esta tarde la selección argentina se dirigirá a las instalaciones del Real Madrid, donde llevará a cabo su primer entrenamiento.
Messi regresa con su selección por primera vez desde el Mundial de Rusia-2018, convocado para dos partidos amistosos de preparación para la Copa América, que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.
Argentina se enfrentará a Venezuela el viernes en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y el 26 se medirá a Marruecos en Tánger.