Messi envía su camiseta firmada para actividad humanitaria

Leo Messi ha enviado una camiseta con su firma para una subasta humanitaria de ayuda al departamento de pediatría del hospital de la ciudad central bosnia de Travnik, informa hoy el diario bosnio Avaz.

EFE

La activista humanitaria bosnia Jasmina Fajkic explicó al rotativo que los fondos recaudados en la subasta de camisetas de varios deportistas se destinarán a la adquisición de nuevos equipos médicos para la clínica.

Fajkic logró contactar a la estrella argentina del Barcelona a través de activistas humanitarios catalanes para pedir ayuda, y “Messi, al oír que se trataba de niños, de inmediato ofreció su apoyo y envió una camiseta firmada”.

Están en la subasta, que comenzó el pasado día 21 y cierra el 5 de enero, las camisetas firmada del futbolista croata del Real Madrid Mateo Kovacic, y de los bosnios Edin Dzeko y Miralem Pjanic.

También están entre otras las del tenista bosnio Damir Dzumhur, el atleta Amel Tuka, o de la campeona mundial de salto de altura croata Blanka Vlasic.

“Para la camiseta de Messi ya tenemos una oferta de 1.000 marcos (unos 500 euros), y para las de Dzeko y de Pjanic de 500 (unos 250 euros)”, explicó la activista bosnia. EFE