Médicos dicen que la salud de Michael Schumacher empeoró y que su vida depende de un milagro

El múltiple campeón de Fórmula 1 no logra recuperarse de las heridas que sufrió en un accidente de esquí en diciembre de 2013

El portal de noticias norteamericano Newseveryday publicó una entrevista con un médico cercano al entorno del piloto alemán, que desde el anonimato indicó que su salud empeoró en los últimos días.

El informe fue replicado por el diario italiano Il Corriere dello Sport y según el neurocirujano, que trabajó en el equipo que atiende al múltiple campeón mundial, la vida de Michael Schumacher depende de un milagro.

El alemán sufrió un golpe en la cabeza tras una caída mientras esquiaba en diciembre de 2013 en la estación alpina de Méribel, Francia. Estuvo en coma inducido antes de recobrar el conocimiento y ser trasladado, después de 9 meses, a su residencia de Gland (Suiza).

En abril pasado Sabine Kehm, portavoz de la familia Schumacher, aseguró que «sabemos que lo que ha pasado es algo que no podemos cambiar. Sólo podemos esperar que con paciencia y el apoyo de todos algún día Michael pueda estar nuevamente con nosotros».

INFOBAE