Medias Rojas de Boston dejan en jaque a los Astros de Houston

Los Boston Red Sox derrotaron por 8-6 a los Houston Astros y pusieron la serie de campeonato de la Liga Americana por 3-1 a favor tras la victoria

En un juego de muchas emociones que en el mismo primer inning dejó una polémica jugada cuando el umpire West decretó interferencia del público que transformó un posible jonrón de Altuve, en el segundo out de la entrada.

Los Medias Rojas de Boston están a un triunfo de llegar a la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Estados Unidos, después de vencer 8-6 a los actuales campeones, los Astros de Houston, en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En un juego de constantes carreras, los Red Sox abrieron la pizarra en la primera entrada con dos carreras. Para el tercer inning, iban empatados 3-3.

En el quinto episodio, los Astros ganaban 5-4, pero dos carreras en la sexta y una más en la séptima ayudaron en la reacción de los Red Sox, que sumaron una carrera más en el octavo inning. La Serie de Campeonato continuará este jueves 18 de octubre con el Juego 5. La serie la domina Boston 3-1.