Max Cordaro también dejó Meridiano Televisión

El comentarista estuvo en el staff de Meridiano Televisión que transmitió el Venezuela vs Brasil. Fue por ahora, su último trabajo para MTV, porque se ha despedido aclarando que deja las «puertas abiertas».

El comentarista deportivo Maximiliano Cordaro se unió al grupo de periodistas que han dejado sus plantas televisivas en los últimos meses y abandonó Meridiano Televisión tras comentar el juego de la Vinotinto ante Brasil del pasado martes.

“Luego de cinco años y medio espectacularescierro este ciclo con el deber cumplido y la satisfacción de muchos recuerdos, anécdotas,trabajar con los mejores y sobre todo: crecer en lo profesional y humano. Agradecido con toda la familia De Armas, María Alexandra Azar, Juan Andrés Daza y todo el tren dirigencial del canal por la confianza y la oportunidad de poder sumar en tan prestigiosa pantalla”, escribió en su cuenta en Instagram, añadiendo la imagen que acompaña esta nota.

“Y gracias a ustedes por sus buenas energías y deseos. Es un hasta luego, con puertas abiertas”, sumó.

Cordaro, que antes estuvo en Sport Plus y Venevisión, se une así a Carlos Mauricio Ramírez, quien también dejó Meridiano, y a periodistas de otros medios y fuentes, como Eduardo Rodríguez Giolitti, quien fue ancla de Venevisión y estuvo en esa planta por más de 20 años.

“Maxi”, como es conocido, no ha reportado, sin embargo, que vaya a un nuevo proyecto en el país, algo que sí hicieron Rodríguez y Ramírez.

Te pueden interesar:

¡Lamentable! Fallece Exintegrante De Guaco

Lo Que Respondió Jaua Cuando Le Preguntaron Si Viviría Con Salario Mínimo

Predicciones de Virginia Escobar: Sorpresa sobre elecciones parlamentarias en Venezuela

Predicciones de Meredith Montero: “Dios dará un mensaje al país”

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

Sumarium