Maradona agradece a Fidel por alejarlo de las drogas (Video + mansión en Dubai)

El video se inicia con un recorrido por su casa para repasar los cuadros colgados en sus paredes, donde se exhiben fotos familiares.

Diego Maradona dijo el sábado que se van a cumplir 12 años desde que dejó la droga. Lo hizo en un video que difundió en su cuenta oficial de Facebook. En el clip muestra la intimidad de su casa en el emirato árabe de Dubái, donde reside parte del año por obligaciones comerciales.

“Se van a cumplir ahora 12 años que dejé la droga, porque no me dejaba levantarme como me levanto ahora todas las mañanas. Elegí esta vida para mis hijos y nietos y para los que vendrán, porque todavía no he cerrado la fábrica”, dijo Diego, reseña Semana.

El video se inicia con un recorrido por su casa para repasar los cuadros colgados en sus paredes, donde se exhiben fotos familiares, otras con el expresidente de Cuba, Fidel Castro y el de Venezuela Hugo Chávez, y hasta una carta enviada por la presidenta Cristina Fernández.

En virtud de las palabras de Maradona, desde el año 2002 no consume cocaína, la droga que empañó su brillante carrera. En un reportaje de 1999 se lamentó por estar perdiendo su batalla contra el estupefaciente. Un año después, viajó a Cuba donde se sometió a un tratamiento de rehabilitación. Se hizo amigo de Fidel Castro, a quien en parte le atribuye haber salido de la droga.

Semana