“Mano de piedra”: «Entre los venezolanos y colombianos me han robado 90.000 dólares»

Roberto “mano de piedra” Durán, exboxeador panameño aseguró que los venezolanos y colombianos deberían obtener visas para ir a su país. Afirmó que cerró su negocio porque los extranjeros le robaron más de 90.000 dólares, aunado a los grandes costos que tenía que asumir.

“Practicamente yo le trabajaba a los empleados y me di cuenta que ser bueno con la gente humilde no sirve de nada”, dijo Durán al medio panameño Crítica. “Tantas agüevazones (trivialidades) que hablan los colombianos y venezolanos y son los primeros que están metiendo la mano en Panamá”, aseguró.

Así mismo le echó la culpa al Gobierno y afirmó que deberían poner mano dura como el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pretende hacer. Finalizó diciendo que Panamá no debe humillarse frente a otros países “yo me  humillo nada más que a Dios“. Recientemente un grupo de panameños convocó una marcha para este 20 de noviembre contra la migración venezolana, aseguran que muchos no merecen estar en el país y deberían ser deportados.

por CD en noticiasaldiayalahora.co