Salomón Rondón no pierde su gran cartel en la Premier League. El exjugador de Newcastle o West Bromwich y actual integrante del Dalian Yifang chino interesa a uno de los grandes de Europa, el Manchester United, según informa The Times.
El citado medio menciona que el jugador podría llegar cedido al club inglés y que una de las razones es el retraso sin fecha de reanudación de la Superliga China por el brote de Coronavirus.
El jugador venezolano se encuentra en Málaga a la espera de la llegada del club a Marbella en los próximos días para un stage de pretemporada, pero guarda un recuerdo muy bueno de la Premier League y podría estar abierto a un regreso, publicó el diario español As. «La temporada pasada hizo 11 goles en el Newcastle y se ganó la mirada de muchos clubes en las islas», destaca As.
Además, otro punto importante es la celebración de la Copa América en el próximo verano europeo. Jugar en un club como el United sería un gran paso para él en su carrera y podría llegar en un nivel más alto a la disputa de la competición continental.