Con un grand slam, José Vargas volteó la pizarra en el séptimo inning y fue clave para que los Tigres de Aragua derrotaran a los Navegantes del Magallanes 10 carreras por 8, en el Estadio José Pérez Colmenares.
Los bengalíes perdían 5-4 en el cierre del séptimo capítulo, momento en el que Vargas encontró las bases repletas de compañeros, y no desaprovechó un pitcheo de Deolis Guerra que se quedó alto, en la zona de poder del estadounidense, para desaparecer la bola del parque por todo el jardín izquierdo y cambiar la historia del juego.
El quinto toletero en el lineup de los aragüeños, no solo fue determinante con ese batazo de cuatro esquinas para decretar el lauro de los suyos, también fue importante para que los Tigres pudieran volver en el compromiso. Abajo en la pizarra 2-0, en el cuarto tramo, Vargas produjo la primera rayita de su club con un doble que remolcó a Franklin Barreto. Luego, el propio Vargas pisó el plato con la carrera del empate, fletado por doble de Girsel Pitre.
Los dirigidos por Oscar Salazar quisieron asegurar el triunfo e hicieron sonar nuevamente la registradora en el octavo episodio, con dos anotaciones más. En ese inning, anotaron Yeltsin Gudiño con sencillo de Carlos Tocci y, el mismo Tocci se engomó con hit de Henry Rodríguez.
Para mayor drama, los bates turcos aparecieron en la novena entrada con tres carreras y llegaron a tener el empate en el poderoso madero de Reynaldo Rodríguez, que tenía en segunda base a Rayder Ascanio esperando remolque. Sin embargo, Jean Machí salió del atolladero en el que él mismo se había metido, abanicando al colombiano y terminando con el juego de pelota.
Al final, la victoria se la adjudicó el relevista Aaron Northcraft, mientras que Jean Granado, tras no poder preservar el triunfo parcial de la nave, cargó con el revés.
Los felinos inician con buen pie la octava semana del campeonato, colocando su registro en 17-19, ubicándose en la quinta casilla de la clasificación.