En el país la temporada de béisbol ha comenzado y ya se presenta la primera interrupción, el encuentro estaba pautado para el viernes 27 y fue pospuesto al miércoles 2 de diciembre.
El juego que se disputaba entre Bravos de Margarita ylos Navegantes del Magallanes, ayer 27 de noviembre fue pospuesto por motivos de «fuerza mayor», así lo dieron a conocer la junta directiva de la LVBP (comunicado)
La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informa a la opinión pública que por mutuo acuerdo entre los equipos Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, se reprogramó el juego número 3 del calendario de la temporada regular 2020-2021, que estaba pautado para el viernes 27 de noviembre.
El conjunto margariteño solicitó el aplazamiento por “causas de fuerza mayor».
El encuentro pospuesto formará parte de una doble cartelera, fijada para el día miércoles 2 de diciembre en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. La hora de inicio de la jornada fue establecida a las 05:00 pm. En el primer desafío Magallanes fungirá como home club y en el segundo actuará en calidad de visitante.