Luis Torrens está imparable con los Yankees: 6 venezolanos ya fueron descartado para el Opening Day

Luego de que iniciaron los entrenamientos primaverales para los 30 equipos de las Grandes Ligas que ya piensan en lo que será el arranque de esta temporada 2024, los diferentes peloteros comienzan a ajustar y demostrar sus cualidades para el venidero curso, todo en pro a portar a sus novenas y el criollo Luis Torrens ha estado luciendo buena producción hasta ahora con los Yankees de Nueva York.

Y es que el venezolano viene de coronarse campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y Serie del Caribe con los Tiburones de La Guaira, y lo demostrado con ese equipo generó altas expectativas de lo que puede explotar con el madero el carabobeño para esta zafra con el cuadro que dirige Aaron Boone.

Este domingo bateó un nuevo hit en duelo de los neoyorquinos en la Liga de la Toronja contra los Tigres de Detroit y en cuatro juegos disputados, Torrens tiene una línea ofensiva de .500 / .556 / 1.806, conectando par de cuadrangulares, cuatro hits en total, y empujado tres carreras.

De momento, Torrens se está fajando para quedarse con un puesto en el equipo grande de los Yankees, sin embargo, no será nada fácil. Si el criollo quiere formar parte de los Yankees en este curso 2024 del Big Show, deberá redoblar esfuerzos, puesto que actualmente no forma parte del roster de 40 del equipo, nómina en la que se encuentran nada más y nada menos que cinco receptores: José Treviño, Austin Wells, Ben Rortvedt, Agustín Ramírez y su compatriota Carlos Narváez.

Seis peloteros venezolanos fueron descartados para el Opening Day

Falta poco más de tres semanas para que finalice el Spring Training y comience la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB). Por ello, tomando en cuenta que cada vez se hace más reducido el tiempo para armar a los respectivos equipos, las organizaciones comenzaron a tomar decisiones.

Esas decisiones a veces son drásticas e implican enviar jugadores a Ligas Menores. Ese fue el caso de cinco venezolanos, que no harán el equipo para el Spring Training de acuerdo a las informaciones publicadas por sus respectivas organizaciones en redes sociales.

El lanzador Yoendrys Gómez fue uno de los que vio imposibilitada su posibilidad de debutar en MLB, con New York Yankees, en el futuro cercano. Muhco influyó la efecitividad de 27.0 que exhibió en estas juegos de Spring Training. Mientras que el Leonardo Rivas fue asignado a Ligas Menores este domingo 3 de marzo.

También se oficializó que Luisangel Acuña, hermano del actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, no será de la partida el 28 de marzo, día en el que se inaugurará la temporada. Pese a tener buenos rendmientos, la directiva cree que todavía no está preparado para asumir esta responsabilidad.

Uno que fue enviado de nuevo a las Menores es el super próspecto Ethan Salas, proyectado a ser una estrella rutilante en la próxima década. El catcher de 17 años podría aprovechr esta estancia para seguir aprendiendo y subir al conjunto principal de San Diego Padres.

La franquicia californiana también descartó por el momento al joven pitcher derecho Jairo Iriarte, quien registró 3.49 de efectividad en 27 compromisos.

En el caso de José Quijada,  se encuentra en la lista de lesionados por 60 días.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap