Luis Torrens conectó su segundo cuadrangular consecutivo con los Yankees

El Spring Training del 2024 está candente y en su mejor momento. Todos los equipos quieren ganar antes de llegar al Opening Day de las Grandes Ligas, pero solo uno puede salir victorioso de cada cotejo, por eso se viven enfrentamientos tan electrizantes y con batazos vibrantes.

Si hay un hombre que está aprovechando cada oportunidad en estos juegos de la Liga de la Toronja, ese es Luis Torrens. ¡Vaya manera de arrancar! El venezolano no ha parado de batear desde la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) cuando fue tomado como refuerzo de los Tiburones de La Guaira.

Tuvo un Round Robin pletórico, una ronda final espectacular y una Serie del Caribe para enmarcar. Lo que está haciendo el careta de los Navegantes del Magallanes es sencillamente grandioso.

Ha tenido muchos altos y bajos en el beisbol de Estados Unidos, ha vestido los uniformes de Padres de San Diego, Marineros de Seattle, Cachorros de Chicago y ahora Yankees de Nueva York.

Gracias a su buen momento ofensivo, se ganó una invitación al Spring Training con los Mulos y este domingo, 25 de febrero del 2024, ha sacudido su segundo bambinazo de vuelta completa en estos juegos primaverales, son dos días de manera seguida conectando un vuelacerca.

Quiere adueñarse de un cupo en ese roster de los Bombarderos y lo está haciendo tal y como le gusta a los fanáticos de los Yankees: a punta de fuerza y poder. Torrens empieza a sonar entre las conversaciones de los seguidores, pero también la gerencia tendrá que tomarle en cuenta para la próxima temporada de Las Mayores.

Su batazo de esta jornada fue ante los Azulejos de Toronto, frente a un pitcheo a 93 MPH y lo despachó hacia la banda contraria, tal y como lo hizo en su primer bambinazo de vuelta completa.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap