Luis Enrique anunció la muerte de su hija por cáncer de huesos

Luis Enrique

El exseleccionador de España y del Barcelona, Luis Enrique anunció la lamentable muerte de su hija de nueve años por cáncer de huesos.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter (@LUISENRIQUE21), el técnico asturiano anunció la muerte de su hija Xana, de tan solo nueve años. La pequeña estuvo cinco meses internada en los hospitales San Joan de Deu y Sant Pau en Barcelona.

En el escrito, Luis Enrique agradeció a todas las personas que apoyaron a su familia en estos últimos ocho duros meses que enfrentaron por la enfermedad de su hija. La lamentable afección de Xana fue el motivo por el cual Luis Enrique abandonó el mando de la selección española el pasado mes de marzo.

Posterior a su retirada de la selección de España, el encargado para el puesto designado por el Presidente de la Real Federación Española, Luis Rubiales, fue el segundo al mando, Robert Moreno.

«Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia», culminó el exseleccionador con una emotiva dedicatoria a la memoria de su hija Xana.

Mucha fuerza para el asturiano y para todas esas personas que han perdido familiares por causa de situaciones inevitables de la vida. QEPD Xana.