Eugenio Suárez formará parte de las reservas de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas 2025 de la MLB, después de que su sobresaliente rendimiento con el madero en la primera mitad de la temporada se viera recompensando, uniéndose así a Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr.
De acuerdo con la LVBP, los aficionados estuvieron a cargo de elegir a los titulares por las dos divisiones. Asimismo, peloteros, mánagers y coaches tuvieron la labor de seleccionar a los lanzadores y sustitutos.
En ese sentido, ‘Bolibomba’, de 33 años, participará en su segundo Juego de Estrellas. Su primera asistencia ocurrió en 2018.
De esta forma, Eugenio Suárez, tercera base de los D-Backs de Arizona, se unirá a sus compatriotas Gleyber Torres, de los Tigres de Detroit, y Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta. Ambos superaron las fases 1 y 2 y terminaron como regulares, dado el apoyo de la afición.
“Creo que el esfuerzo que he dedicado a mi carrera… para tener éxito y buenos resultados, me hace sentir muy bien, ahora que me han anunciado como All-Star”, le dijo Suárez a MLB. “Me siento feliz y orgulloso de mí mismo porque sé que estoy trabajando duro y con convicción”, agregó.
Antes de la jornada del domingo, Suárez era segundo en la Liga Nacional en jonrones (28) y estaba empatado en segundo lugar en carreras impulsadas (73). Además, desde el 1° de junio, aparece primero en extrabases (18), cuadrangulares (13) y remolcadas (31).
“Me dije a mí mismo a principios de este año que uno de mis objetivos era ser parte del Juego de las Estrellas. Hoy, ese sueño se ha hecho realidad”, añadió Geno.
El Juego de Estrellas se disputará el próximo martes 15 de julio en Truist Park, casa de los Bravos de Atlanta.