Los Tiburones de La Guaira firmaron a super prospecto venezolano José Perdomo

Tiburones de La Guaira tuvo un comienzo de año 2024 soñado al ganar el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) luego de 38 años de sequía. Posteriormente lo coronaron con la conquista de la Serie del Caribe, la primera de su historia, consiguiendo algo que no hacía un equipo nacional desde 2009.

Pero la organización litoralense también vela por su futuro, pues posee en sus filas a grandes promesas de la pelota venezolana como Brayan Rocchio, Maikel García y hasta el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de Grandes Ligas, Ronald Acuña. Pero ahora, Tiburones refuerza todavía más su estructura juvenil con la adquisición del super prospecto José Perdomo.

Perdomo, de 17 años de edad, pertenece actualmente a Bravos de Atlanta en la MLB, luego de firmar con ellos por una bonificación de cinco millones de dólares.

«Gracias a Tiburones por la oportunidad que me han dado. Espero uniformarme pronto y ayudarlo a ganar más campeonatos Dios mediante. Vamos para encima», dice el joven jugador en la cuenta oficial de Tiburones de La Guaira en Instagram @Tiburonesbbc.

El campocorto, además de su guante, destaca por su capacidad ofensiva, lo cual hace que sea un pelotero con altas posibilidades de causar impacto en Las Mayores, cuando sea su turno de llegar a ese nivel.

«Estamos seguros que José estará mostrando todas sus habilidades vistiendo nuestra camisa y fortaleciendo aún más nuestro equipo, para seguir cosechando títulos en las próximas temporadas», dice el comunicado ofrecido por Tiburones de La Guaira en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @deportescanali

Sigue al canal de noticias en Whatsaap