Los Dodgers eliminaron a los Gigantes y van a la serie de campeonato contra Atlanta

@Notidiahora

Los Dodgers vencieron por 2-1 este jueves a los Gigantes de San Francisco en el decisivo Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, y conquistaron un cupo a la Serie de Campeonato, donde enfrentarán a los Bravos de Atlanta a partir del sábado.

por Los Angeles Times

A unas horas del inicio del decisivo partido ante Gigantes, el mánager Dave Roberts decidió que el pitcher mexicano no aparecería en la lomita desde el inicio y le dio la responsabilidad a Corey Knebel, quien duró un inning sin permitir anotación. El venezolano Brusdar Graterol lanzó el segundo inning sin permitir carrera.

En la sexta entrada, Mookie Betts conectó un sencillo al jardín izquierdo y luego robó segunda base. Corey Seager entonces conectó un doblete para impulsar el 1-0.

Urías, quien lideró a las Mayores en triunfos (20), salió para el tercer inning y lanzó cuatro innings, en los que permitió tres hits, una de ellas un jonrón de Darin Ruf en el sexto episodio. Urías logró controlarse después de permitir el empate y ponchó a un total de cinco bateadores en esos cuatro innings.

En la novena entrada, Cody Bellinger conectó para que Justin Turner anotara.

Entonces, el estelar Max Scherzer salió para cerrar el juego en el noveno inning, con dos días de descanso después de haber aparecido en el Juego 3. En su turno, ponchó a Brandon Crawford, LaMonte Wade Jr. y por último a Wilmer Flores, con un polémico tercer strike.

Los Dodgers comenzarán la Serie de Campeonato el sábado en Atlanta.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook