Los curiosos mensajes de Conor McGregor en sus redes sociales tras la derrota

Conor-McGregor

La estrella de la UFC, Conor McGregor, no pudo salir victorioso del T-Mobile Arena de las Vegas (Nevada) y sufrió su segunda derrota consecutiva frente al ruso Khabib Nurmagomedov, quien retuvo el título de campeón del peso ligero de las artes marciales mixtas al vencerlo por sumisión en el cuarto round.

Tras el escandaloso final, el irlandés no perdió el tiempo y se hizo presente en sus redes sociales en las que publicó dos mensajes con los que parece haber dejado en claro su futuro dentro de la MMA.

“Buen golpe. Esperando la futura revancha”

«Vuelvo enseguida», aseguró este domingo en su cuenta de Instagram junto a una imagen de él adentro de la jaula. Ese aviso se sumó al que escribió en su página de Twitter en la que le habló directamente a Nurmagomedov: «Buen golpe. Esperando la revancha».

Habrá que ver como se desarrollará el futuro del peleador ruso, ya que el polémico final que se dio en el recinto de Nevada está siendo investigado por la Comisión Atlética y podría acarrearle una dura sanción al ruso, quien al término del combate saltó las rejas del octágono e increpó a Dillon Danis, entrenador de su rival.

Lo cierto es que, por lo que detalló, McGregor volverá pronto al escenario ya sea en una hipotética revancha contra el daguestaní o retando al nuevo campeón de peso ligero de la UFC, si se llevara a cabo la dura suspensión en contra de Nurmagomedov.

View this post on Instagram

I’ll be back.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Pese al buen combate que se vio dentro del ring, sobre el final se desató una penosa batalla campal entre los componentes de los equipos de trabajo de ambos luchadores y tuvo que subir la policía al octágono después que un individuo no identificado también entró para golpear al McGregor que necesitó ser escoltado fuera del mismo por los agentes del orden y personal de seguridad, mientras era abucheado por los aficionados.

Finalmente el presentador declaró ganador al ruso después de que los luchadores hubiesen abandonado minutos antes el octágono y la policía de Las Vegas decidiese darles escolta a ambos para que pudiesen abandonar el recinto del T-Mobile Arena, reseña Infobae