Liverpool sufre pero le gana al Brighton a la espera del City-Arsenal

Luis Díaz y Salah certificaron la remontada ‘red’ y una victoria que mete presión al Arsenal y al Manchester City antes de su partidazo.

Las últimas 10 jornadas en la lucha por la Premier League van a ser eléctricas. Una guerra cuya primera batalla libro el Liverpool ante el Brighton saliendo airoso. Ganaron (2-1) con sufrimiento a un Brighton que se gustó en Anfield. Y De Zerbi suena para sustituir a Klopp…

El triunfo situó a los ‘reds’ líderes a la espera del Manchester City-Arsenal que se disputará en el Eithad. De momento, sacan tres puntos a los ‘gunners’ y cuatro a los ‘sky blues’ después de un duelo en el que les tocó remontar. Lo han hecho siete veces esta temporada, más que ningún equipo en esta Premier.

Mac Allister, top

Welbeck cazó un chut en el área que puso en ventaja al Brighton a los dos minutos. El ‘Pool’ tenía que remontar… y lo hizo. Con un Mac Allister brillante ante sus ex, los de Klopp se vinieron arriba. Luis Díaz logró el empate ante el descanso. El colombiano fue un tormento junto a Salah para la defensa ‘seagull’.

‘Mo’ clavó el 2-1 dándole la victoria al Liverpool. Lus Díaz también marcó el 3-1… pero en fuera de juego. Y el meta Verbruggen le hizo un paradón a Salah. El Brighton no se vino abajo. Fue a por Kelleher y rozó el gol con un Adingra indetectable. El Liverpool sigue en la pelea por la Premier. A ver quién les baja. Van a ponerla cara.