Liverpool gana por la mínima y queda a 5 victorias para asegurar la Premier League

Mané vuelve con gol para dejar al Liverpool a cinco victorias de ganar la Premier, al minuto 78 Sadio Mané anota el gol para ganarle al Norwich 0-1.

Una racha casi perfecta que sólo frenó el Manchester United (1-1 en Old Trafford) siendo el único borrón del ‘Pool’ en su obra maestra. La decimoséptima victoria consecutiva en Premier que les dejó a una del récord del Manchester City (18 seguidas en 2017) llegó con suspense. El Norwich, colista a siete puntos de la salvación, puso en apuros al rival del Atlético de Madrid en los octavos de la Champions. Los ‘reds’ ganaron (0-1) ensanchando sus marcas… pero sin estridencias.

Krul evitó con sus guantes que Salah y Wijnaldum le batieran. Sin embargo, a pesar de las ocasiones rojas, no fue un partido cómodo para Alisson. Tettey se topó con la madera. Sustos en ambas áreas antes de la genialidad de Sadio Mané. Después de perderse por lesión muscular los últimos cuatro partidos del Liverpool, el senegalés regresó en Carrow Road para hacer el tanto del triunfo. Un balón largo que controló con la derecha y mandó con la izquierda a la red. Un golazo, el 100 desde que está en Inglaterra, con el que desbloqueó un nuevo triunfo.

Afinó su puntería y sus piernas de cara a la visita del Liverpool al Wanda Metropolitano. Desembarcarán en Madrid con Milner y Mané sanos y como líderes absoluto de una Premier que conquistarán si ganan sus próximos cinco partidos ante West Ham, Watford, Bournemouth, Everton y Crystal Palace independientemente de lo que hagan sus perseguidores. Frente a los ‘Eagles’ y en Anfield, el próximo 21 de marzo y a siete jornadas del final, podrán ser campeones. Hace ¡43 partidos! que no pierden en Premier, a seis de la marca de los ‘Invencibles’ del Arsenal (2004). Una salvajada.