Liverpool Chelsea empate a uno en la Premier League

El Chelsea es una roca. Los campeones de Europa resistieron con uno menos toda la segunda parte en Liverpool (Anfield), después de la roja a James que luego provocó una tángana caliente antes del descanso.

En la primera parte, el Chelsea de Tuchel demostró lo que es: un equipo muy fiable que golpea en cuanto puede. Y así fue en el minuto 22, en un gol de cabeza de Havertz a la salida de un córner. Con poco, tenía esa ventaja.

La jugada clave del choque vino al filo del descanso,en unas manos claras de Reece James, que había dado la asistencia del gol, que fueron advertidas por el VAR. Penalti y expulsión del inglés, que provocó el 1-1 y que el Chelsea jugara con 10 la segunda parte.

Pero el Liverpool fue incapaz de hacerle daño al campeón de Europa en este segundo acto. Totalmente incapaz. De hecho, hasta el Chelsea pudo ganar en una oportunidad de Kovacic que atajó Alisson al final del choque.

Thiago Silva y Kovacic reforzaron a los de Tuchel en una segunda parte que el campeón europeo jugó con su habitual convicción. A ello, cobntribuyó el capitán español Azpilicueta, que cumplió su partido número 300 en Premier League con el Chelsea,. Y sólo tiene 32 años.

Únete a nuestro Canal en Telegram