Liga FUTVE: Deportivo La Guaira le gana 2-0 al Carabobo F.C.

Sigue la Liga FUTVE, el Deportivo La Guaira ha ganado en su debut del Torneo 2020 en Puerto Cabello al derrotar al Carabobo F.C. 2 a 0.

En el regreso de la Liga Futve. “La Bombonerita”, ubicado en Puerto Cabello, será el escenario que alberga esta primera fecha del balompié criollo, donde se juegan los primeros puestos del Grupo A.

Tras un primer tiempo de empate a cero, el juego se definió en la segunda parte con los goles de Aquiles Ocanto al minuto 74 y de Williams Lugo al minuto 76.

Los amonestados del partido fueron por La Guaira Darluis Paz y por Carabobo Luis Melo y al minuto 60 fue expulsado el defensor del Carabobo Williams Pedrozo.

El Deportivo La Guaira contó hoy  con un atacante de mucha experiencia, gol y por sobretodo, jerarquía para la temporada 2020, se trata de Aquiles Ocanto.

Mejor conocido como “El Chino”, aseguró que trabajó fuertemente durante la cuarentena para estar a su mejor estado físico y se planteó una cuota goleadora para este campeonato.

“Personalmente, quiero ayudar mucho al equipo y me he planteado llegar a la docena de goles en este certamen”.

Tras el parón por la pandemia, Aquiles se vio muy activo en las redes sociales donde mostraba su rutina de ejercicios e incluso entrenaba hasta en doble turnos durante la etapa más fuerte de la cuarentena.

“Me preparé muy bien para este torneo, voy a dar lo mejor de mí para ser campeón. Este semestre será muy exigente, pero estoy seguro que haremos un buen campeonato y apuntamos a lo más alto”, dijo el delantero con mucha seguridad.