Levante salva un punto ante el Sevilla 1-1

El Levante en este reinicio de La Liga, ha sorteado par de empates la pasada jornada ante en Valencia y ahora saca un punto ante el Sevilla.

Si algo tiene el Levante es fe, sobre todo en sí mismo. El equipo granota ha logrado un importante grado de confianza en lo que hace y está teniendo sus frutos en esta reanudación de LaLiga. Ante el Valencia ya empató en la recta final del encuentro y contra el Sevilla repitió la receta. Lo tenía todo en contra, pero creyó hasta el final sin perder la compostura. También le acompañó la suerte, ya que el gol llegó en un rebote sobre Diego Carlos tras un rechace de Vaclik. Pero lo cierto es que la buscó.

Este resultado le asegura al Sevilla otra semana en el puesto 3 de la tabla y al Levante con 35 puntos en la mitad de la tabla.

Reparto de puntos en La Nucía. De nuevo le sonríe la fortuna al Levante en los minutos finales. Esta vez fue un autogol de Diego Carlos tras un centro lateral de Miramón que despejó mal Vaclik y el rechace pegó en el defensa que no pudo evitar el tanto. El Sevilla dominó casi todo el partido y logró adelantarse en el segundo 20 de la segunda parte gracias a un tanto de De Jong tras un gran pase de Munir. Aitor y el larguero evitaron la sentencia de los visitantes que se dejaron dos puntos muy importantes.