Lesión de James Rodríguez podría dejarlo fuera de cancha de dos a tres semanas

El Real Madrid acaba de confirmar la lesión de James Rodríguez en un comunicado en la web oficial del club.

El comunicado reza lo siguiente: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución». 

El jugador se retiró en el minuto 57 del encuentro liguero ante el Valladolid del pasado sábado con molestias. Hasta ese momento, había sido uno de los futbolistas más destacados del encuentro, rozando el gol en varias ocasiones. La lesión del cafetero es la novena lesión sufrida por un jugador blanco desde el comienzo de la pretemporada, la sexta a nivel muscular.

Según ha podido confirmar AS, una lesión de esas características mantendría al jugador de dos a tres semanas fuera de los terrenos de juego. Este infortunio llevaría a James a perderse el encuentro liguero frente al Villarreal del domingo en La Cerámica (21:00 horas), y los amistosos que la selección colombiana disputará frente a Brasil y Venezuela el 7 y el 11 de septiembre respectivamente. El objetivo debe ser recuperar al jugador para la visita del Levante el 14 de septiembre (13:00 horas).  reseña AS