Leones del Caracas se impuso a Tiburones de la Guaira en el partido inaugural de la LVBP

juego inagural

Ya comenzó la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y los Leones del Caracas fueron los primeros en disfrutar la victoria, pues derrotaron en un 4-1 a los Tiburones de La Guaira.

En el Estadio Universitario comenzó el encuentro de titanes, que abrió el primer inning en un reconocimiento entre equipos que culminó en 0-0.

Posteriormente en la segunda entrada Franklin Gutiérrez botó un cuadrangular con el que pudo acertar las dos primeras carreras para los melenudos.

En la parte alta del cuarto inning, el bateador Teodoro Martínez lanzó un imparable que impulsó a Sosa, quién estaba posicionado desde la tercera y colocó el resultado n 2-1 a favor e los capitalinos.

Pero la celebración duró poco, pues un doblete de Jesús Guzmán tras un sencillo de Ramón Cabrera fueron suficientes para subir el resultado de los Leones a 3 carreras anotadas en la quinta entrada.

El juego siguió con múltiples intentos de ambos equipos por incrementar sus números, pero no fue sino hasta la parte baja del 8vo inning, en que los Leones pudieron aumentar la ventaja con un doble de Anthony García, que impulsó a Harold Ramírez.

El encuntro inaugural culminó con una definitiva ventaja 4-0 de los melenudos sobre los tiburones, la cual fue liderada por el Frankiln “Guti” Gutiérrez.