Leandro Cedeño, el chamo de Guatire que triunfa en el béisbol japones

A muy pocos días del que la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB) suba su telón en este 2024, los distintos equipos siguen poniéndose a tono en esta pretemporada. En la jornada de este viernes se sintió nuevamente el verdadero poder venezolano, esto gracias a uno de los peloteros que pertenece a los Leones del Caracas.

Y es que Leandro Cedeño no perdonó un lanzamiento alto para desaparecer la pelota con un soberbio cuadrangular de dos carreras, el cual terminó aterrizando en todo el jardín central. De esta manera le daba ventaja provisional a su equipo en la parte alta del segundo episodio.

Al final, los Búfalos de Orix, equipo donde hace vida el guatireño, venció por 7-6 a los Marinos de Lotte en un juego de pretemporada disputado en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Vale agregar que este fue el primer vuelacercas que protagoniza el venezolano en estas instancias.

Asimismo, el infielder de 25 años llegó a un total de tres empujadas, además que mantuvo su promedio al bate en .333 tras ocho presentaciones.

Por su parte, otro venezolano que vio acción este viernes con el conjunto de Orix fue Marwin González. En su caso se fue de 3-2 para elevar su promedio a .308 y cosechar su primera empujada de la pretemporada.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap