Las razones que expresa CR7 acerca de su salida del Real Madrid

ronaldo-florentino

La revista especializada France Football, creadora del premio Balón de Oro, publicará una entrevista con el candidato a la distinción, el portugués Cristiano Ronaldo, y AFP adelantó dos temas tratados en la misma.

Uno de ello es el Real Madrid. Por primera vez desde su salida, Cristiano habla de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión, y los que no.

“Los cuatro o cinco primeros años, tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. Sentía que dentro del club, sobre todo por parte del presidente, no se me consideraba como al principio”, comentó quien fuera traspasado a la Juventus por 100 millones de euros.

En cuanto a los motivos para solicitar su traspaso, aclara que no tuvo que ver directamente la partida de Zidane. “No fue tomada en función de la marcha” pero “fue uno de esos pequeños detalles que me confirmaban lo que pensaba de la situación del club”, dijo.

Igualmente hizo hincapié que tampoco fue por dinero. “Si hubiera hecho de mi traspaso una cuestión de dinero, hubiera ido a China, donde hubiera ganado cinco veces más que aquí (Juventus) o en el Real Madrid. No vine a la Juventus por el dinero”, puntualizó CR7.

“Claro que interfiere en mi vida”
Otro de los temas tratados es la acusación en su contra por presunta violación a una dama en Estados Unidos y cómo afecta el asunto en su vida.

“Claro que esta historia interfiere en mi vida. Imagine lo que puede representar que alguien diga que usted es un violador. Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación, que es la de alguien ejemplar”, manifestó el cinco veces ganador del premio.

El futbolista, que hasta la pasada temporada integró las filas del Real Madrid, está confiado en la resolución de los hechos. “Sé quién soy y lo que he hecho. La verdad saldrá a la luz un día. Y la gente que me critica o que expone mi vida hoy, que la convierte en un circo, verá”, sentenció CR7.

Cristiano Ronaldo es acusado por una dama de nombre Kathryn Mayorga de, presuntamente, haberla violado en Las Vegas en 2009.

Acerca del premio, que se entrega el 3 de diciembre, piensa que lo merece: “Sí, sueño con ganar el Balón de Oro y superar a Lionel Messi, también ganador de cinco trofeos”. , reseña Sumarium