Mbappé desde su llegada al Real Madrid ha marcado solamente 9 goles en 17 partidos que ha disputado con el conjunto merengue en todas las competencias.
Con la derrota del Real Madrid en Anfield ante el Liverpool en la fecha 5 de la Champions League, la molestia entre la hinchada merengue no deja de crecer, sobre todo contra uno de sus figurar: Kylian Mbappé.
La furia y decepción de los hinchas del conjunto blanco es tanto que muchos ponen en duda si fichar al francés fue la mejor opción para el club, al punto de traer a colación las palabras que dijo a inicios de año el presidente del Barcelona, Joan Laporta.
Durante una entrevista en el pasado mes de marzo, el presidente del equipo azulgrana reveló que no estaba muy convencido de que Mbappé se fuera a adaptar al Madrid, asegurando que la llegada del francés iba a “distorsionar” el vestuario merengue.
“Ahí tienen un problema. Hay que vender a algún jugador (si llega Mbappé), ¿no? Porque no van a jugar los dos (Vinicius y Mbappé) en el mismo sitio y además son jugadores muy marcados”, señaló.
“Y hablando de las cifras que habrá, esto distorsiona el vestuario seguro. Eso no va de regalo”, puntualizó Laporta.
Las viejas declaraciones de Laporta han sido tomadas por los hinchas del Madrid, que alegan que le tienen que dar la razón al presidente del Barcelona ante el mal desempeño de Mbappé portando la camisa del Real.
“Maestro con visión a largo plazo”, “Y Laporta tenía razón”, “Laporta ve el futuro”, “Él tenía razón”, “Me duele tener que darle la razón”, “Les advertimos de que el ego de Mbappé iba a destruir el vestuario”, son algunos de los comentarios.
Lo cierto es que Mbappé desde su llegada al Real Madrid ha marcado solamente 9 goles en 17 partidos que ha disputado con el conjunto merengue en todas las competencias.
De esos 9 goles, siete han sido en los 12 partidos que ha disputado en La Liga con el Madrid.