Las palabras de Greivis Vásquez a la selección

El jugador de baloncesto profesional, Greivis Vásquez, no tardó en elogiar la histórica actuación de la selección de baloncesto que clasificó para los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El venezolano dijo sentirse orgulloso de todos sus compañeros por el desempeño contra el combinado canadiense.

Recordemos que el NBA decidió retirarse de la Vinotinto el pasado 31 de julio por mostrarse en desacuerdo con las gestión del presidente de la FVB, Carmelo Cortez.

“Este señor tiene 23 años en la Federación y en este tiempo no ha hecho nada por el baloncesto de nuestro país. Solo hemos tenido muy pocos buenos resultados, hay que acabar con cualquier tipo de mediocridad. En 25 años solamente dos campeonatos suramericanos (1991 y 2014). Lo invito a que rinda cuenta de los recursos que se han entregado para los distintos proyectos porque no se ha visto nada”, criticó el base venezolano en aquella oportunidad.

Sin embargo, siempre ha estado pendiente del desarrollo de la selección y enviando constantes mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

Sumarium