Las 10 estrellas del fútbol internacional que quedarán libres en 2024

Kylian-Mbappé

A solo 3 días de iniciar el 2024, el mercado de fichajes en el fútbol internacional tendrá un inicio de año con muchas expectativas debido a que muchas de las estrellas terminan los contratos pactados para el 30 de junio del próximo año.

No obstante, varias de esas estrellas protagonizarán los pases más explosivos en el mundo del fútbol durante el 2024.

Uno de los nombres más sonados en el mundo de fichajes es el del francés Kylian Mbappé, quien ha protagonizado varias veces los titulares de los diferentes medios en el mundo debido a su inminente salida del París Saint-Germain.

Sin embargo, desde el primer día del nuevo año podrá negociar su futuro, algo que por muchos meses se ha especulado y se espera que haga, es que termine jugando en el club Real Madrid, equipo al que ha sido vinculado en más de una ocasión.

Y hablando del Real Madrid, se espera que dos de sus jugadores más importantes: Luka Modric y Toni Kroos, exploren nuevas posibilidades sin costo de traspaso debido a que actualmente cuentan con menos minutos en la cancha y sin una renovación a la vista, las dos estrellas del equipo ‘Merengue’ podrían estar despidiéndose del club en unos días.

Por su parte, los campeones del mundo Ángel Di María y Guido Rodríguez también se encuentran en la lista de los jugadores que quedarán libres de sus clubes en el 2024. El ‘Fideo’ tras cumplir su contrato con el club portugués Benfica podría explorar la posibilidad de irse a otros aires.

Por su parte, Rodríguez, quien lleva un periodo de cuatro años con el Real Betis, estaría considerando abrir un nuevo capítulo en su carrera.

Otro club que sufre esta situación es el Atlético de Madrid, que perdería a dos fichas fundamentales dentro de su plantel: Koke y Mario Hermoso. Ambos jugadores podrían estar explorando tomar un nuevo rumbo si deciden que es momento de dar un paso al costado y no renovar con los ‘Colchoneros’.

La Premier League no se queda atrás, ya que los nombres de Antony Martial, del Manchester United, y de Jorginho, del Arsenal, también hacen eco entre la lista de jugadores que podrían abandonar sus clubes próximamente.

Adrein Rabiot, Piotr Zielinski, Fornals, Iheanacho, Gabriel Barbosa, Lindelof, Wan-Bissaka y Ché Adams, son otros de los nombres de máximas estrellas que están entre la lista y que podrían estar considerando dejar a sus clubes.

Así las cosas, los fichajes empiezan a estar cada vez más cerca, por lo que tanto clubes, como agentes y futbolistas se preparan para entrar a un periodo donde deberán tomar decisiones importantes.

La lista de las 10 estrellas del fútbol internacional que podrían dejar sus clubes en 2024:

1. Kylian Mbappé (PSG)
2. Luka Modric (Real Madrid)
3. Toni Kroos (Real Madrid)
4. Ángel Di María (Benfica)
5. Guido Rodriguez (Betis)
6. Koke (Atlético de Madrid)
7. Mario Hermoso (Atlético de Madrid)
8. Antony Martial (Manchester United)
9. Jorginho (Arsenal)
10. Adrien Rabiot (Juventus)

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap