La Vinotinto Sub 20 remonta y empata ante Paraguay en Hexagonal final del Sudamericano

La Vinotinto Sub 20

La Vinotinto Sub 20 logra remontar una desventaja y empató a un gol contra Paraguay en el inicio del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20 de fútbol.

El gol marcado de penalti por Brayan Alcocer dejó el 1-1 definitivo al minuto 77. Venezuela jugará el viernes contra Brasil en segunda fecha del Hexagonal final.

La selección venezolana sub-20 se enfrentó a su similar de Paraguay en el primer partido del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de dicha categoría que se disputa en Colombia. El cuadro dirigido por Fabricio Coloccini llegó a esta instancia después de ganar sus dos últimos duelos en el Grupo B de la fase regular y ponerse segundo en la tabla, por detrás de Uruguay.

El combinado caribeño tuvo varias chances en la primera mitad del encuentro, pero le costó contener a un elenco guaraní que presionaba en cada jugada y generaba peligro cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo.

El gol de la albirroja llegaría en el complemento, con un tiro de equina mal despejado por los vinotintos que terminó en un doble cabezazo de Alan Herminio Núñez para que Gilberto Flores mandase la esférica al fondo de la red.

Venezuela se vería desesperada, pero lograría evitar el 2-0. Faltando quince minutos para el final, Bryan Alcócer caería dentro del área y el árbitro señalaría una pena máxima que sería aprovechada por el mismo Alcócer, que ya posee tres goles en su cuenta (todos desde los doce pasos).

El partido finalizaría con empate a un gol entre criollos y guaraníes. El próximo duelo de la selección nacional se llevará a cabo ante Brasil el viernes 3 de febrero en el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá.