La Vinotinto es recibida por cientos de aficionados en Maiquetia

Luego de horas de espera, finalmente parte de los jugadores de la Vinotinto que estuvieron presentes en el juego de eliminatorias mundialistas en Perú ya se encuentran en territorio venezolano.

Durante este miércoles se tenía previsto que el avión de la Selección Nacional despegara del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima a las 11:00 am, sin embargo, se le negó la salida durante un largo periodo de tiempo al no poder recargar combustible.

Una vez solucionado todos los inconvenientes, la aeronave salió de Perú a las 2:30 pm (hora local) para llegar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía pasadas las 8:00 pm.

En el charter de la Vinotinto llegaron miembros del staff de la delegación venezolana, así como los futbolistas Alexander González, Christian Makoun, Alain Baroja, Miguel Navarro y Jefferson Savarino.

Una vez completado todos los trámites correspondientes, los cinco jugadores fueron recibidos por cientos de aficionados que no dudaron en mostrar su apoyo tras una positiva doble fecha FIFA, en la que sumaron ante Ecuador y Perú para mantenerse en la cuarta posición de la clasificación.