La Vinotino sub-20 femenina le ganó a Chile y se pone líder del Grupo A

La Vinotinto femenina sub 20

La Vinotinto Femenina Sub-20 venció por 2-0 a Chile en el tercer partido del Grupo A de la CONMEBOL Sub20 Femenina Chile 2022. Bárbara Olivieri y Bárbara Martínez Flores anotaron para el equipo de Vincenzo Conti.

En la primera mitad las venezolanas se adelantaron en Chile al minuto 8. Kimberlyn Campos hizo conexión con Bárbara Olivieri para abrir el marcador y colocar a la Vinotinto arriba por 1-0. Venezuela dominó hasta ir al descanso.

 

Para la segunda parte Venezuela buscó el camino para marcar el segundo gol y sentenciar a las chilenas. En el minuto 75 tras un saque de esquina el esférico le llegó a Bárbara Martínez Flores y tras un rebote la empujó sumando el segundo para las criollas.

 

Ahora Venezuela lidera el Grupo A con 7 puntos, seguidas de Colombia y Argentina con 5 puntos, el próximo encuentro será el jueves ante la celeste a las 4 p.m. hora de Venezuela. Un empate les basta para pasar al cuadrangular final y en caso de salir derrotadas ante Argentina, dependerían de un triunfo de Chile ante Colombia o empate.

Únete a nuestro Canal en Telegram