La sorprendente revelación de la novia de Cristiano Ronaldo que dejó a los españoles con la boca abierta

Georgina-Rodríguez-novia-de-Cristiano-Ronaldo

La novia del portugués Cristiano Ronaldo sorprendió con una revelación en una entrevista. La modela Georgina Rodríguez, madre de uno de los hijos del astro del Real Madrid, contó que nació en Argentina. La modelo Georgina Rodríguez confesó en una entrevista dónde nació, a pesar de que todos creen que es española.

«Mi padre es argentino y mi madre de Murcia. Fueron con mi hermana a buenos Aires para conocer la familia de mi padre y decidieron quedarse un tiempo. Allí nací yo», contó Rodríguez, que desde hace dos años mantiene una relación amorosa con CR7.

Y agregó: «Mi padre intentó convencer a mamá de quedarse a vivir en Argentina, pero no lo consiguió. Cuando yo tenía un año regresamos a Murcia».

Georgina también es bailarina, pero se dice que desde que está con Ronaldo ha empezando su carrera como modelo tras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia UNO Models. El estreno como modelo fotográfica fue con un espectacular bikini negro.

Hasta el momento, y según lo publicado en las redes, Georgina había nacido en la región española de Aragón.

La novedad se conoció durante la nota que brindó a la revista española XL Semanal. En ella, también contó sobre su noviazgo y su relación con Cristiano.