La saparapanda de malas palabras que dejó el encuentro entre Yulimar Rojas y Deyna Castellanos (Imágenes)

La estrella del conjunto nacional Deyna Castellanos se encontró con la campeona olímpica Yulimar Rojas para conversar brevemente sobre sus últimos logros. El encuentro entre las dos estrellas del deporte venezolana se produjo tras el partido entre la selección de Venezuela contra Yaracuyanos FC.

«Qué bueno verte», le dijo Yulimar a Deyna.

«Qué bueno es tener el honor de que nos veas jugar. Para nosotras, tú representas todo. Me haces llorar siempre”, contestó la futbolista a la atleta olímpica.

Eres la reina de Venezuela, eres la reina del mundo. Sin duda alguna para mí eres una inspiración y un ejemplo a seguir. Lo más bonito es que nuestras generaciones tienen un referente como tú y un referente como yo, y eso antes nosotras no lo tuvimos”, agregó Castellanos.

Tras el emotivo encuentro que causó revuelo en las redes sociales, las dos talentosas deportistas venezolanas recibieron críticas por parte de cibernautas, uno de ellos comentó que ambas muchachas son «chavistas y lesbianas».

Cabe destacar que, Yulimar Rojas vive en Cataluña ya que pertenece a la sección de atletismo del Fútbol Club Barcelona, mientras que Deyna Castellano vive en la capital española debido a que es ficha del Atlético de Madrid, club donde ya se ha convertido en referencia.

por GossipVzla.

Únete a nuestro Canal en Telegram