La reacción de la novia de Usain Bolt tras el escándalo sexual del atleta

Usain Bolt, hasta ahora el hombres más veloz del mundo, se destacó durante su estadía en Río 2016 no solo por ganar el oro en las pruebas de 100, 200 y 4×100 metros en losJuegos Olímpicos, sino también por ser el protagonista de un escándalo sexual.

Justamente ese escándalo sexual pareciera que podría tambalear la relación que el hombre de oro mantiene desde hace dos años con la también jamaiquina Kasi Bennet. La hermana de Bolt en una entrevista confirmó que el atleta tenía planes de matrimonio conBennet. Conocido el escándalo, la joven escribió en la red social Twitter: “Haciendo algo de lo que seguramente me he reído cuando lo hacían otros. Pero aquí va: no doy para más. Cierro la sesión”.

Por cierto, Bannet pasó su cuenta a privada por unos instantes pero luego volvió a colocarla pública

El diario “The Daily Mail” fue el encargado de publicar las fotografías de Bolt en la cama con una estudiante brasileña de 20 años, identificada como Jady Duarte.

Duarte agregó “nos conocimos en ese evento y cuando traté de llamar la atención de él, no me di cuenta de quién era hasta que el propio Bolt me lo dijo, debido a que en el lugar había muchos jamaicanos con una apariencia similar”.

Se especula que los hechos tuvieron lugar este 20 de agosto en la fiesta que brindó el deportista por su cumpleaños número 30 en el club nocturno “All In” en Río de Janeiro. En su entrevista con “The Daily Mail” la estudiante confesó que se siente muy avergonzada por la publicación de las fotos.

 

Por noticiasaldiayalahora.co/CD