La policía busca a una estrella de la NBA acusado de haber estrangulado a una mujer

Matt Barnes, de los Sacramento Kings, es requerido por el Departamento de Policía de Nueva York después de que testigos observaran la agresión a la salida de una discoteca

El alero estrella de los Kings de la NBA, Matt Barnes, está acusado de haber escapado de un club nocturno después de ahogar a una mujer a la salida del lugar. La policía lo busca para interrogarlo.

Las fuentes policiales detallaron a la cadena de noticias TMZ que habían recibido una llamada del 911 después de la medianoche en la que reportaron que una persona de sexo masculino agredió a dos mujeres y a otro hombre.

Los testigos le aseguraron al portal web que la situación se tornó violenta cuando Barnes ahogó a la mujer después de haber discutido. Dos personas intentaron intervenir y él terminó golpeando a ambas.

El alero es una de las estrellas del equipo de los Kings (AP)

El alero es una de las estrellas del equipo de los Kings (AP)

En el video que obtuvo TMZ Sports, después del incidente, Matt Barnes estaba hablando de la pelea junto con un compañero de equipo, al parecer, DeMarcus Cousins. Finalmente, el jugador de 36 años escapó del lugar antes de que apareciera el personal policial.

Los Kings de Sacramento estaban en la ciudad para jugar ante los Knicks, partido en el que cayeron por 106 a 98 en el Madison Square Garden de Manhattan.

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co