La médica ninfómana del Chelsea ahora denuncia a José Mourinho

La ex doctora del conjunto inglés, Eva Carneiro, sostiene que el entrenador es el máximo responsable de su despido y por eso presentó unademanda en su contra

Esta segunda etapa del técnico portugués al frente del Chelsea no está resultando como se esperaba. El equipo ocupa la posición número 15 de la Premier League, quedó eliminado de la FA Cup y suma sólo cuatro puntos en tres partidos jugados en la Champions League.

Ahora, un viejo fantasma revive en la vida de Mourinho para generarle más problemas.

Carneiro fue apartada de su puesto de trabajo por entrar al campo de juego, ante el llamado del árbitro, a tratar a Eden Hazard durante el empate con el Swansea en el primer partido de la temporada. Esta reacción provocó que el futbolista tuviera que salir del campo de juego y su equipo quedara con 9 hombres en el final del partido.

En aquel entonces, el ex entrenador del Real Madrid la acusó a ella y a la fisioterapeuta Jon Fearn de ser «impulsivas e ingenuas» y de ser incapaces de «entender el juego». Finalmente, la médica fue relegada de su cargo «temporalmente».

Días más tarde, su ex novio Rupert Patterson-Ward reveló en una entrevista al diario The Sunque su pareja se escapaba de noche para tener relaciones sexuales con varios de los futbolistas del plantel y la acusó de ninfómana.

Seis semanas más tarde, Carneiro renunció a su puesto de trabajo y tomó acciones legales contra el club de Roman Abramovich.

La denuncia de este lunes, publicada por el sitio deportivo Association Press Sport, obliga a Mourinho a sentarse frente a un tribunal laboral a declarar, en caso de no llegar a un acuerdo previo.

La ley de empleo británica contempla que una persona puede ser responsable por daños y perjuicios si la victimización o la discriminación hacia el trabajador pueden ser probadas.

Como si esto fuera poco el técnico portugués ha sido suspendido con un partido y con casi68.000 dólares de multa por su expulsión ante el West Ham el pasado 24 de octubre.

Además, el periodista de la BBC Garry Richardson hizo de público conocimiento un comentario que le hizo un futbolista (no dio a conocer el nombre) del Chelsea: «Prefiero perder antes de ganar con Mourinho«.

Mientras tanto, los dirigentes del Real Madrid lo siguen teniendo en carpeta para la próxima temporada, en caso de que su actual técnico, Rafael Benítez, no tenga una buena actuación al frente del conjunto español.

INFOBAE