Tras el traslado de Lionel Messi a la ciudad de Miami, Estados Unidos para jugar en el club de fútbol, Inter Miami CF, el astro rosarino adquirió una lujosa mansión, la cual se encuentra en uno de los sectores más prestigioso y cotizado de la ciudad, Fort Lauderdale.
El inmueble valuado en unos 10 millones de euros, se encuentra a solo diez kilómetros del estadio del equipo estadounidense, y cuenta con 660 metros cuadrados de terreno, siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres automóviles.
Asimismo, en la residencia donde llevaran a cabo su vida cotidiana Lionel Messi, su esposa Antonella Rocuzzo y sus hijos, posee una piscina, la cual tiene una vista frente al mar, para que el deportista no se pierda los atardeceres de la “Ciudad del sol”.
A su vez, el sitio donde se halla la gigantesca construcción, popularmente lo llaman la “Venecia de América”, debido a los numerosos sistemas de canales, los cuales son foco de alto nivel turístico.
Esta gran compra por parte del argentino, generó muchas opiniones en las plataformas digitales, pues muchos de los aficionados a los logros del también, llamado “La Pulga” quedaron boquiabiertos con la importante suma de dinero que costó el recinto.
De esta manera, esta nueva propiedad de Lionel Messi, se suma al patrimonio que se dedicó a construir a lo largo de los años, además, de marcar el inicio de su nueva temporada como delantero en la Liga Mayor de Fútbol (MLS), en Estados Unidos.
Asimismo, por motivo de estos giros en la vida de la estrella del futbol, también se estrenó el documental, junto a la prestigiosa maraca Apple, en el cual relata su trayectoria y parte de su vida privada, durante sus victorias en los mundiales de este deporte.
Finalmente, esta nueva etapa del número de 10 en el país norteamericano, mantiene a la expectativa a sus seguidores de las diferentes victorias que pueda sumar a su carrera, y compartir nuevos momentos en familia.
Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap