La manager de Michael Schumacher habló del secreto sobre la salud del ex piloto

Sabine Kehm se refirió a la decisión de la familia de ocultar los detalles sobre el estado del siete veces campeón de Fórmula I

Tras poco más de dos años y medio desde su accidente, todavía es incierto el estado de salud del ex corredor de Fórmula 1. En esta ocasión, fue su representante, Sabine Kehm, quien hizo declaraciones, aunque sin dar demasiados detalles.

«Michael no va a desaparecer, pero en este momento la situación privada es tan complicada que lamentablemente no se puede revelar nada. Esto se tiene que comprender», aclaró Kehm sobre la decisión familiar de no mediatizar su estado de salud.

Cuatro meses pasaron sin nuevas noticias del siete veces campeón mundial de Fórmula 1, en esta ocasión la manager habló con el medio alemán Kolner Express y dejó claro que no puede hacer comentarios sobre su estado de salud y que «sólo hay que aceptar que la familia quiera seguir protegiendo la privacidad».

Sabine Kehm, manager del ex piloto de Formula 1
Sabine Kehm, manager del ex piloto de Formula 1

A finales de 2013, el ex piloto sufrió un terrible accidente cuando esquiaba en los Alpes franceses. Sufrió un traumatismo craneoencefálico grave que lo dejó en coma. Desde entonces, lleva un lento proceso de recuperación.

Por otra parte, la familia mantiene reserva total sobre su estado y evolución, ya que el presente que vive el «Káiser» es muy delicado.

INFOBAE

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724