La jugosa propina que ha dejado Cristiano Ronaldo en un hotel

Cristiano Ronaldo está siempre, expuesto a las críticas. Las hay de todos los colores y se opina tanto de su actitud y sus dotes en el terreno de juego como de su vida privada, o al menos de la parte que se conoce de él.

Pero si hay algo que prácticamente nadie le discute es que es una persona muy generosa. Viene de una familia humilde y se ha convertido en millonario, por eso no le duelen prendas cuando se trata de ayudar a otros, de participar en acciones solidarias o de hacer donaciones para poner su granito de arena en cualquier causa en que se considere necesario.

Por eso a nadie extrañará que durante las vacaciones que está disfrutando estos días haya querido obsequiar con una buena propina a alguien que, bajo su punto de vista, estaba haciendo muy bien su trabajo. Ocurrió en la mansión Royal Villa Methoni, en Costa Navarino, Grecia, donde pagó 8.000 euros la noche para alojar a toda su familia. Disfrutó tanto de las bondades del alojamiento -gimnasio, spa, sauna, sala multimedia…, que cuando lo abandonó decidió que dejar 20.000 euros de propina era lo justo, según revela Fox Sport. Demostró una vez más así su generosidad.

La foto de los hijos de Cristiano y Georgina rodeados de juguetes que ha desatado las críticas

Una vez disfrutada Grecia, nada de volver a casa, todavía tenían planeado otro destino, Mónaco. Este fin de semana, Cristiano junto a Georgina, Cristiano Junior y un gran número de amigos, ha disfrutado de las playas de Saint Tropez a bordo de un lujoso yate en el que han tomado el sol, han lucido tipazo e incluso se han tirado por el tobogán hinchable del que disponía el barco, todo diversión antes de que empiece la siguiente temporada de fútbol y toque regresar a Turín y concentrarse con el equipo. reseña el mundo