La grata visita de Yulimar Rojas al hospital Luis Razetti que conmocionó a todos

La criolla Yulimar Rojas visitó el pasado 25 de diciembre de 2023, el pediátrico Rafael Tobías Guevara, anexo al complejo hospitalario Luis Razetti de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

Yulimar Rojas lleva juguetes a niños con cáncer en hospital de Anzoátegui
Cortesía de Última noticias

“La reina del triple salto” expresó su satisfacción de  poder conocer a esos niños, poder acompañarlos en ese camino que recorren, de brindar alegría y de apostar a lo positivo.

“Visitando a los niños del Oncológico Rafael Tobías Guevara. Estamos muy contentos de poder ser parte de esto, de conocer a estos niños maravillosos que me recibieron de buena manera, muy contentos y felices y ansiosos de conocer esta lucha y este trabajo”, dijo la multicampeona.

Yulimar Rojas: entregó juguetes a niños del hospital ...
Cortesía de Última noticias

Yulimar Rojas tiene una fundación con su nombre, a través de la que impulsa acciones sociales para ayudar a la formación de los pequeños y en Navidad, según publicó el medio de comunicación “Efecto Cocuyo”, aprovechó para compartir con los niños en este centro asistencial.

Yulimar Rojas entregó juguetes a niños del hospital pediátrico de Barcelona - Últimas Noticias
Cortesía de Última noticias

Cabe recordar que la atleta se prepara para revalidar la presa en los Juegos Olímpicos de París tras conseguir su clasificación en un solo salto, que logró en los Centroamericanos y del Caribe, celebrados en San Salvador el pasado 6 de julio.

Finalmente , la atleta abrazó a los niños, cantó y habló con ellos durante la visita al oncológico, y al final de su mensaje fue aplaudida por quienes la acompañaron. La atleta del salto triple viene también de ganarse otro premio, La Asociación Mundial de Atletismo la nombró Atleta del Año 2023 hace unos días.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap