La extraña «doble selfie» que compartió Cristiano Ronaldo rodeado de maquillajes

El futbolista del Real Madrid volvió a publicar una foto que hizo estallar las redes sociales con todo tipo de comentarios

El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece rodeado de productos de maquillaje.

La imagen fue muy criticada por los fanáticos del luso que lo acusaron de retocarla para verse «más reluciente». En el espejo se lo puede ver de frente, recién maquillado y tomándose una selfie con un teléfono móvil en la mano. Sin embargo, también se ve al fotógrafo, autor de la imagen publicada, justo detrás de su hombro.

(@cristiano) Cristiano Ronaldo compartió la imagen en Instagram

(@cristiano) Cristiano Ronaldo compartió la imagen en Instagram

«Allá vamos», dice el escueto mensaje de la community manager del portugués. Las criticas comenzaron a reproducirse en su cuenta de Instagram, donde lo acusan de modificar la imagen real.

También hubo usuarios, de entre sus casi 82 millones de seguidores, que escribieron mensajes homofóbicos utilizando el hashtag «Momento homosexual».

El equipo merengue es líder con 27 puntos (AFP)

El equipo merengue es líder con 27 puntos (AFP)

El astro del Real Madrid defenderá el liderato de La Liga de España contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone, el sábado próximo, en el clásico de la capital.

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co