La disputa de la madre de Cristiano Ronaldo con la novia, que encendió las redes

Los movimientos más recientes de Dolores Aveiro, madre del aclamado futbolista portugués Cristiano Rolando, han desatado la polémica en las redes sociales, pues se han encargado de alimentar las sospechas acerca de una mala relación entre ella y su nuera Georgina Rodríguez.

Aunque en ningún momento la madre y novia de Cristiano Ronaldo se han manifestado al respecto, sí han existido circunstancias y hechos que daban a entender que ambas no se llevaban bien como consecuencia de sus marcados y opuestos carácteres.

En este sentido, las acciones realizadas por Dolores Aveiro fueron las responsables de encender las redes sociales, pues la progenitora de la estrella del fútbol dio “me gusta” a un comentario que se refería a la actual pareja de Ronaldo con calificativos como “vaca española” o le sugerían que se fuese a vivir con su hijo a Italia, para que Georgina no se quedará con la fortuna de él.

 “Dolores, vuelva al lado de Cristiano. No deje que la vaca española tome todo el imperio de su hijo“, expresaba el comentario de uno de los usuarios en una publicación compartida por Aveiro, reseña El Cooperante

Sin embargo, la madre del famoso portugués eliminó el mensaje ante la revolución que había provocado con tan solo darle “me gusta”, pero ese movimiento no impidió que sus seguidores le dieran capture y pusieran a rodar por las redes sociales dicha reacción.

ACÁ TODO: