El venezolano Andy Borregales aseguró que no puede creer todo lo que está viviendo en este año de novato a pocas horas de jugar el partido más importante de su carrera en el Super Bowl.
«Es algo que si me hubieras preguntado hace un año que estoy jugando el Super Bowl no te creo ni un poquito, nada. Es algo muy especial, no solamente para mí y mi familia, sino también para todos los venezolanos, todos los latinos también, entonces es algo, yo siempre digo con mi papá, es algo súper fino», dijo el nacido en Caracas durante una entrevista para Telemundo.
Asimismo, Borregales resaltó la importancia de todas las personas con las que jugó hasta llegar a este punto de su carrera, a quienes también le envió un mensaje.
«Lo hicimos porque no lo hice solo, con todos los que he jugado desde los cinco años hasta ahorita. Cada persona me ha ayudado en algo grande o chiquito, entonces al final del día es un nosotros lo hicimos», comentó.
Para finalizar, destacó la presencia cada vez más marcada de los latinos en este deporte. «Los tiempos están cambiando, ahora a muchos latinos les gusta este deporte y son buenos y practican y practican y ves lo que podemos hacer. Cuando queremos hacer algo lo hacemos», concluyó.
