La ciclista Daniela Larreal renunció al chavismo y acribilló a Maduro

Defendía una revolución de progreso para todos , no defiendo la ‘robolución’ de la miseria, inseguridad y pobreza», sostuvo la ciclista zuliana.

La ciclista zuliana, Daniela Larreal, quien ha participado en cinco ediciones de lo Juegos Olímpicos y defendió los ideales políticos del chavismo durante mucho tiempo, generó una fuerte controversia este fin de semana al publicar una serie de tuits en contra de Nicolás Maduro y su gestión socialista.

“Ataco a la ROBOLUCIÓN, a los APÁTRIDAS que vendieron a mi pueblo, mi bandera. Descarados, ustedes no son Venezolanos y menos hijos de Bolívar”, fustigó la atleta de 42 años en la red social.

Asimismo, se preguntó por qué los políticos de izquierda tienen millones de dólares en sus cuentas si odian al imperio y exhortó a los corruptos a tener un poco de vergüenza por el país.

“A los ROBOLUCIONARIOS, tengan un poco de vergüenza y pena, que mi país está llorando por falta de amor, lealtad a sus héroes como Bolívar (…) Me quejo por ver mi pueblo matándose por comida, viejitos queriendo suicidarse, niños muriendo, desnutridos, muriendo por inseguridad”, continuó.

Culminó sus fuertes críticas asegurando que sueña con un país libre de corruptos que irán presos cuando salgan del poder.

SM