La cantidad de dinero que recibió Juan Soto tras ganar el Derby de Jonrones

El dominicano Juan Soto se va con su cuenta bancaria un poco más elevada y con su trofeo del Home Run Derby de la MLB 2022.

Gracias al último acuerdo laboral que se hizo entre la MLBPA y la MLB, Juan Soto de Los Nacionales de Washigton recibirá un bono de 1 millón de dólares por ser el ganador del Home Run Derby 2022.

Juan Soto conectó un total de 53 jonrones y 19 de ellos en la ronda final para derrotar a su paisano Julio Rodríguez de Los Marineros de Seattle en el Home Run Derby. Siendo esta la primera vez que gana dicho premio en dos participaciones, de paso, se convierte en el segundo Campeón del Derby de Cuadrangulares más joven de la historia.

Y como si fuera poco, Juan Soto es el segundo jugador de los Nacionales en ganar el evento (Bryce Harper 2018) y el primer campeón nacido en República Dominicana desde Robinson Cano (2011).

Juan Soto rechazó hace poco una oferta de 440 millones de dólares y 15 temporadas de Los Nacionales de Washigton cuando era un 2 veces all-star, 2 veces bate de plata, campeón de Serie Mundial en el 2019 y ganador del título de bateo en la Liga Nacional en el 2020, ahora agrega un Campeón de la competencia de jonrones a su hoja de vida profesional en el mejor beisbol del mundo.

Además de que Soto ya estaba encendido antes del descanso del Juego de Estrellas, se espera que sus números mejoren luego de participar en este evento tal y como pasó en la temporada pasada, ya que hacer muchos swings hacia arriba lo ayudaron a terminar de ajustar su swing.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora