La buena vida de Ronaldo: novia, amigos y unos kilos de más

Uno de los mejores futbolistas brasileños de todos los tiempos, Ronaldo Luis Nazario Lima, disfruta de unas fabulosas vacaciones en Formentera, España, rodeado de amigos y de su amor, Celina Locks. «El fenómeno«, como se lo bautizó en el mundo del fútbol, se mostró relajado y muy cerca de los placeres.

El ex jugador, de 38 años, se mostró muy cariñoso en el mar con su novia, quien defiende a capa y espada la desmejorada figura del ex astro. En el agua, el cuerpo de la bella Celina sorprendió. Y el contraste entre ambos que se vio en Formentera fue impresionante.
Imagen extraida de infobae
Imagen extraida de infobae
Imagen extraida de infobae
Imagen extraida de infobae
Mientras que Locks se lucía en un diminuto bikini, Ronaldo no tenía problemas en mostrar su sobresaliente abdomen. La modelo señaló en entrevistas recientes que la «barriguinha» de su novio «es linda» y que ambos son «muy enérgicos«.
Locks, de 24 años, comenzó su relación con el ex futbolista a principios de año. «Él no tiene barriga. Tiene un poco de lordosis. Está óptimo y lleno de músculos«, lo defendió en abril pasado la modelo cuando se hizo pública la relación entre ambos.
Ahora, la feliz pareja disfruta de las primeras vacaciones oficiales juntos, rodeados de mar, sol y amigos.
INFOBAE