La buena noticia: Leones y Tiburones acuerdan con Fundación UCV para jugar en el estadio universitario

La novela entre los equipos de béisbol de la capital y la Fundación UCV parece haber llegado a su fin. Este viernes los periodistas Antonio Ojeda y Carlos Duarte del diarioLíder en Deportesdevelaron que existe un acuerdo verbal entre las divisas capitalinas y la UCV para el uso de las instalaciones del Estadio Universitario durante la próxima temporada de la pelota criolla.

Según ambos periodistas, fuentes ligadas a la fundación confirmaron que en una reunión celebrada este jueves se llegó al acuerdo que zanjaría la polémica desatada. A su vez fuentes vinculadas a la LVBP develaron que el lunes podría darse la firma definitiva.

Los comunicadores explican que el acuerdo estaría por encima de 88 millones anuales, los cuales estarían divididos en 44 millones netos en alquiler, 40 millones para el fondo de mantenimiento, destacando que esta suma sería manejada por los equipos y no por la UCV; además, existen otros 4 millones que serán destinados exclusivamente al mantenimiento del terreno de juego.


De igual forma, se acordó un porcentaje del alquiler del área VIP para la fundación y otro monto no revelado por el uso de las oficinas.

Con información de Líder en Deportes 

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724